Horario de Atención

Lun-Vie: 8 a 20hs - Sab: 8 a 19hs Dom: Cerrado

Turnos Online

¡Tú sonrisa perfecta está a un clic de distancia!

Términos y Condiciones

Al aceptar lo dispuesto en el presente documento se confirma la validez para todos los efectos legales.

Bienvenido a Consultorio de Ortodoncia. Te esperamos para que seas atendido por una familia de profesionales de la salud bucal con el objetivo de ayudarte a alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa y estética. A continuación, se enumeran algunos ítems a tener en cuenta, por favor léelo y presiona el botón enviar. Una vez que recibamos tu mail se te enviará una copia a tu casilla de correo. La instalación de los brackets en nuestra clínica supone la lectura y aceptación de dichos términos y condiciones.

Tenemos tres tipos de aparatos para elegir los metálicos a $90.000, estéticos a $120.000 y cerámicos 198.000. En la instalación de cualquiera de los dos aparatos se le brindará sin costo una limpieza (profilaxis). En caso de querer realizarse una limpieza profunda (de sarro o raspaje) el mismo tendrá un costo adicional de $20.000 (la misma es opcional).

En el caso de ser necesaria la utilización de un disyuntor previo a la instalación del aparato, la toma de molde tendrá un valor de $30.000 y controles mensuales de 25.000. Esto lo determinará el odontólogo en su primera consulta.

El valor del control es $25.000 para los aparatos metálicos y cerámicos y $30.000 para los aparatos estéticos. Se recomienda que los controles se realicen entre los 21 a 30 días para que el tratamiento sea rápido y efectivo.

Los servicios adicionales que el paciente quiera realizarse como blanqueamientos, limpiezas de sarro, extracciones, restauraciones, stripping, retiro de los aparatos, placas de contención, radiografías, etc. son adicionales a los valores anteriores, teniendo a su disposición el listado de precios en la recepción de la clínica. Las RX se recomiendan realizarse cada 6 meses.

Al finalizar el tratamiento de ortodoncia, se debe utilizar de manera obligatoria una placa de contención cuyo valor es de $30.000 por maxilar. El día del retiro de la ortodoncia, aparte de la toma del molde de la placa, se debe abonar $27.000 para cada arcada en concepto de un raspaje para la eliminación del pegamento de las piezas dentarias.

Los controles de contención se deben realizar, al mes, a los tres meses y a los 6 meses y al año de haberse retirado la ortodoncia. La ausencia a los controles queda bajo responsabilidad del paciente.

Los brackets cuentan con una garantía de 30 días corridos desde el momento de la instalación y 2 días desde la última mantención. En caso de la caída de 3 brackets será necesario un raspaje para su reemplazo, cuyo costo se encuentra exhibido en el listado de precios.

Los turnos para las instalaciones serán dados con un horario específico y los turnos para las mantenciones se agendarán en franjas horarias en donde las atenciones se establecen por orden de llegada y serán recepcionados sólo los pacientes con cita agendada.

El paciente se compromete a cumplir con las indicaciones médicas, instrucciones de uso y asistencia a todas las consultas mensuales. También el paciente acepta que el desarrollo del tratamiento de ortodoncia y su resultado estará influenciado por la respuesta biológica de los tejidos como también por el cumplimiento de las indicaciones médicas e instrucciones de uso del aparato.

La falta de asistencia a las consultas establecidas por el personal médico y los daños producidos por el mal uso de los aparatos y/o la mala higienización de mismo podrán provocar resultados adversos en su tratamiento.

El paciente podrá rescindir el presente contrato abonando una suma equivalente al valor de dos controles, caso contrario se le dará el alta médica cuando los profesionales lo consideren necesario.

El paciente y/o apoderado aceptan y prestan conformidad que a fin de ser atendidos en nuestras clínicas y mantener los aranceles de controles y demás atenciones clínicas deberá abonar el costo de medio control en diciembre de cada año. Si el paciente posee un disyuntor, deberá abonar una tasa anual de $10.000. En caso de que dicha cuota permanezca impaga, no podrá ser atendido ni contar con los beneficios del presente acuerdo, debiendo pagar controles y demás atenciones clínicas con el monto reajustado correspondiente al nuevo año en curso.

Por cada familiar, amigo o conocido que usted recomiende para instalarse en Consultorio de Ortodoncia, se le brindará una mantención con descuento donde solo abonará $10.000 de la profilaxis.